Video de lo que NO debes hacer en tu clase de spinning

Todavía quedan monitores que piden a sus alumnos que hagan flexiones en la bici, que vayan a una pierna, ¡incluso que quiten el asiento! Que será lo próximo, ¿hacer el pino?

/* adsense bloque before posts */ /* end before post adsense */

Aquí tenéis un vídeo que recopila bastante bien lo que no se debe hacer sobre una bicicleta de spinning.

7 comentarios en “Video de lo que NO debes hacer en tu clase de spinning”

  1. bueno, hay quienes les basta simplemente con hecer cambios de velocidad e intensidad durante la sesion de spinning, a mi en lo personal me parece aburridisimo, no es que haga lo que hacen en este video, pero me parece esa corriente que hay que no se puede hacer otra cosa que cambier intensidades y velocidad es muy limitado, para haste ciclista y sal en bici.

    • Jaime:
      Si te parece aburridísimo, entonces deberías intentar fomentar otros aspectos de la sesión que te motiven antes que poner en peligro a los socios.
      Y no se trata de una corriente, se trata de que HOY el ciclismo indoor está muchísimo más controlado y estudiado que cuando comenzó, y ahora se sabe lo que es bueno y lo que no.
      Si te parece que las cosas que dice Kim Forteza (por ponerte un ejemplo) son pura moda, mejor dedícate a otra cosa.

  2. Eso es exagerado para una clase de ciclo indoor, pero implicar un poco mas de lo que implicamos el tren superior en nuestras sesiones, siempre con cuidado y con la posicion adecuada no implicara riesgos.

    Todo es beneficioso si se hace bien

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.