¿No tienes tiempo para gimnasio? Prueba esto

Haz 50 repeticiones de cada ejercicios, da igual el orden en el que los hagas. Hazlos lo más rápido posible pero con una buena técnica. Cronometra el tiempo y intenta superarte cada día.

Sentadillas estilo prisionero

sentadillas prisioneroDe pie con las manos detrás de la cabeza, el pecho fuera y la espalda recta. Agáchate hasta donde puedas sin perder la posición natural de la espalda. Aprieta los glúteos y empujate hasta la posición de inicio.

Jumping Jack

jumping jackDe pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros y los brazos relajados junto a nuestro tronco, saltamos subiendo las manos y a la vez separando más los pies, una vez hecho esto, volvemos a saltar y repetimos la posición inicial.

Escalada en suelo

escalada sueloEmpieza en postura de flexiones, la cabeza alineada con el cuerpo. Lleva tu rodilla derecha al pecho, vuelve a la posición inicial y repite con la izquierda.

Flexiones

flexiones

En apoyo de cara al suelo, brazos estirados, manos separadas en una longitud igual o superior a la anchura de los hombros, pies juntos o muy poco separados.Inspirar y flexionar los brazos para llevar la caja torácica cerca del suelo, evitando siempre curvar la región lumbar y nunca descansar el cuerpo sobre el suelo en esta etapa del movimiento.

Empujar sobre el suelo hasta conseguir la extensión completa de los brazos mientras se espira, repetir el movimiento.

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