Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

  • Guía (no oficial) para saber que bici comprar

  • Todo sobre ropa, zapatillas, pulsometros, bidones, bicicletas...
Todo sobre ropa, zapatillas, pulsometros, bidones, bicicletas...
 #4951  por guerrillero30
 02 Ene 2014, 20:50
Hola a todos.
Me voy a comprar una bicicleta indoor y estoy indeciso entre dos modelos. El uso que le voy a dar es de unas 15 horas a la semana y las dos me valen de sobra segun tengo entendido.
Opcion 1: BH i.spada por 879€ http://www.bhfitness.com/home-fitness/e ... 16/i-spada
Opcion 2: BH SB3 Magnetic por 899€ http://www.bhfitness.com/home-fitness/e ... 3-magnetic

Sobre todo las dudas que tengo es si realmente aguanta mas la sb3
 #4952  por guerrillero30
 02 Ene 2014, 21:02
Que opinais que compensa mas, que la sb3 aguante mas de 20 horas semanales o la tecnologia que tiene la i.spada?
Sabeis si la SB3 ofrece mejores sensaciones al ser semiprofesional?, una cosa que he notado probando la spada es que no me parecia que la resistencia a nivel maximo fuese muy dura, igual es porque estoy acostumbrado a las de friccion del gimnasio..., la SB3 no he podido ni verla porque no la tienen en ningun comercio de los que tengo a mano...
Gracias de antemano
 #5362  por EvaBD
 23 Oct 2014, 12:43
Holaa, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprarme una bicicleta de spinnign pero estoy dudando entre un par de modelos. Sería para usarla unas 4-5 horas a la semana. Estoy dudando entre estos modelos para que me deia vuestra opinión:
- Bodytone Covadonga
- Diadora Road18

Las dos son muy parecidas pero la diadora es bastante más económica, aunque no conozco la marca y, no sé hasta que punto es de fiar, en cambio, la bodytone covadonga es una marca conocida y he leído muy buenas críticas.
Espero ayuda, jeeje.. Gracias
 #5363  por Pg4aL
 24 Oct 2014, 12:07
EvaBD escribió:Holaa, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprarme una bicicleta de spinnign pero estoy dudando entre un par de modelos. Sería para usarla unas 4-5 horas a la semana. Estoy dudando entre estos modelos para que me deia vuestra opinión:
- Bodytone Covadonga
- Diadora Road18

Las dos son muy parecidas pero la diadora es bastante más económica, aunque no conozco la marca y, no sé hasta que punto es de fiar, en cambio, la bodytone covadonga es una marca conocida y he leído muy buenas críticas.
Espero ayuda, jeeje.. Gracias
La que mejor te salga de precio ya que son muy similares y ambas con opiniones buenas y pocas malas, calidad precio las dos están muy bien.
 #5705  por Juancho
 13 Jul 2016, 11:46
Hola, alguien ha comprado la Bicicleta Indoor, bicicleta de spinning marca Fitfiu volante inercia 24Kg dede outlet-ocasiones ??? yo adquirí una y en la caja ponía 45kg, me parecia poco por que el disco pesaria mas que la bici, aún asi la monto y pesa 38kg, total ya no me cuadra, desmonto el disco que es muy sencillo y pesa 16kg, vamos un timo o estafa, o ha ocurrido esto alguna vez?? que se debe hacer?? se lo he dicho pero la respuesta fue bestial!! "todas nuestra bicis están testeada"" luego viendo sus otros articulos tan baratos me suena a lo mismo.
 #6148  por Hedem
 25 Jul 2018, 04:09
Estimados:

Estoy por comenzar a practicar bici de ciclo indoor (tengo que disminuir la carga de running por una condritis en rodilla derecha y para mantener cardio). Estoy en Argentina y acá las bicicletas de primeras marcas son casi una rareza y el precio es desorbitado (Una BH FC68 cuesta más de 1000 dólares), por lo que los modelos que tengo a mano (aún hablando de 600 dólares, están lejos de los que uds disponen. Pero quiero ver si me pueden ayudar con algo: dentro de las opciones mejorcitas que tengo hay algunas que regulan manubrio (manillin) tanto en altura como en distancia (alejarlo y acercarlo del asiento), pero la mayoría sólo en altura aunque el asiento sí en altura y distancia. Les consulto, es muy importante o prudente comprar un modelo con doble ajuste de manubrio, o con el ajuste en altura debería andar bien? Adicionalmente, cadena o cinta? Espero puedan ayudarme, gracias de antemano y saludos!
 #6277  por Vivian
 26 May 2020, 23:10
He estado leyendo atentamente tu comentario en el foro y quería preguntarte qué opinas de una ion 3? Estoy muy acostumbrada a la keiser m3, es con la q entrenaba pero ya no la tengo así que al no encontrar otra , he empezado a hacer un filtro de las que podría comprar.
Crees que me podrías dar tu opinión? Sería de mucha ayuda.
Un saludo