Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

• Ayuda bici indoor BODYTONE SMB1

• Todo sobre ropa, zapatillas, pulsometros, bidones, bicicletas...
Todo sobre ropa, zapatillas, pulsometros, bidones, bicicletas...
 #6368  por Alberto
 22 Feb 2021, 21:47
Buenas... quería preguntaros si alguien conoce esta marca y modelo y que tal es. Estoy buscando algo de gama media con buenas prestaciones y buceando por Google me encontré con esta.
Os dejo el enlace para que veáis las características técnicas y me orienteis un poco si merece o no la pena.
https://bodytone.eu/es/tienda/equipamie ... mart-bike/

Muchas gracias.
 #6373  por Alberto
 08 Mar 2021, 23:20
Gracias por el aviso...aunque es tarde...me llega en 2 días. Espero no tener esa mala suerte!!!
La smb1, según me dicen es una versión mejorada de la ds60 (de la que habla el chico, y es ciertoque se mueve el manillar en ese modelo, supuestamentelo corrigen en la smb1) ... Pero espero que no tenga esos problemas!!!
La verdad es que si estoy mosca con el servicio de sprinter, llamas, pones una queja sobre la no información del envío, te dicen que se ponen en contacto con el transportista, y que luego me envían información por email... todavía estoy esperando.
Y de bodytone, ni idea el servicio.
Como digo, cruzo los dedos porque salga buena (y más con lo que he leído en tu enlace)... pues menudo calvario.... y la inversión ha sido de 750 €, y no me sobra.
Muchos gracias.
Revisaré bien la bici cuando llegue.

SOBRE NOSOTROS

Foro Indoor nace en el año 2010 como el primer foro y blog de spinning en Español.

Llevamos más de 400 artículos escritos sobre nuestro deporte y somos una referencia en la información sobre el ciclo indoor a nivel mundial.