Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

  • ¿Recomendais la Ultraflex 25?

  • Todo sobre ropa, zapatillas, pulsometros, bidones, bicicletas...
Todo sobre ropa, zapatillas, pulsometros, bidones, bicicletas...
 #6308  por adg1986
 06 Sep 2020, 13:09
buenos días!!!
Queria consejo sobre que bici indoor comprar, debido al covid estoy reticente a ir al gimnasio. En el gimnasio hago spinning 2-3 veces por semana.

Más o menos, queria gastar la cuota del gimnasio de un año, es decir entre 300-400€. aunque hago spinning frecuentemente, la verdad, es que no entiendo mucho sobre bicicletas indoor, dentro de lo que he leido, he visto que en paginas ( supuestamente) especializadas ponen a la bicicleta Ultraflex 25 muy bien, pero me choca que luego en webs de compra como Amazon tenga tan malas valoraciones por los usuarios.

En conclusión, me gustaria comprar una bici indoor, para realizar spinning en casa entre 2-3 veces por semana como venía haciendo en el gimnasio y más o menos, gastar entre 300-400€
 #6309  por AlberVM
 09 Sep 2020, 22:02
Para nada. Es bastante inestable y frágil. Manillar no regulable y sillín con poco recorrido para regular también. Para gente de más de 1,75 m y 95 Kg no vale. Lo mejor de la bici el volante de inercia...25 Kg.