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Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
 #5093  por Tiburona
 18 Feb 2014, 13:10
Hola a todas! He estado leyendo y parece que hay bastantes chicas con experiencia y sabiduria para adelgazar jaja

Me quiero quitar de cara al verano dos o tres kilos que me sobran, el problema es que cuando adelgazo se me quedan las piernas que parezco un pajarito de finas, y por mucho que le doy al spinning no consigo fortalecerlas.

Algun consejo o batido magico?

Gracias!!

Saludos y a pedalear
 #5094  por sandramaro
 18 Feb 2014, 14:19
Que combines el ciclo indoor con ejercicio muscular (anaeróbico). Definirás y fortalecerás musculatura, a la vez que la aumentarás. Y no creas que esto significa que vas a coger unas piernas como las de Rambo :D significa que al aumentar la masa muscular el cuerpo acumula menos grasas localizadas y quema más calorías en reposo. Es decir, esa flacidez (grasa y poco músculo) irá reduciéndose porque incrementarás la quema de tejido adiposo con el cardio sumado al ejercicio muscular.

Sentadillas, peso muerto y flexiones pueden venirte bien.
Última edición por 1 el sandramaro, editado 7 veces en total
 #5096  por Tiburona
 18 Feb 2014, 16:39
gracias por tu respuesta sandra!! Que va, si a mi no me da miedo coger musculo mas bien me es muy dificil. Antes hacia solo pesas ya que entrenaba con un chico y la verdad es que me veia mejor que ahora, pero las piernas no hay manera. Crees que tomar batidos de proteina me ayudaria a ganar musculo en las piernas?

saludos
 #5101  por xicagym19
 19 Feb 2014, 01:27
Además de lo que ha dicho sandra una dieta hiperproteica, y olvídate de perder grasa y ganar musculo a la vez, nosotras no tenemos la misma testosterona que los hombres y es muy difícil... Para el próximo invierno mejor haces una dieta hiper calorica con un entreno de piernas acorde y antes de verano ya bajas otra vez, porque si no...

Besos
 #5107  por Tiburona
 19 Feb 2014, 22:42
Pero yo lo quiero para este verano!! Yo que creia que me habia puesto a tiempo este año...

Osea que lo mejor es subir proteinas de la dieta y hacer ejercicios como sentadillas y zancadas, pues eso hare.

Debido a que trabajo en la oficina el subir las proteinas con mas comidas se me hace un poco dificil, veis bien si añado un batido de proteinas despues del entreno? Esque tengo un bote en casa de hace tiempo y asi de paso lo gasto.

Saludoss
 #5108  por Tiburona
 19 Feb 2014, 22:43
Por cierto los ejercicios cuantos dias por semana? Hago spinning tres dias, esta bien si hago los dos dias que no hago indoor?
 #5109  por xicagym19
 19 Feb 2014, 22:52
Hombre lo del batido mal no te va a ir, la cosa es que es muy dificil ganar musculo, y mas comiendo poco! Si comes en la oficina y te llevas comida hecha puedes poner mas cantidad de proteinas (atun,pollo,pavo,huevos,salmon).

Para empezar si van bien dos dias a la semana de pesas, yo lo haria tipo circuito mas o menos:

- sentadillas 3x15
- zancadas 3x15
- peso muerto 3x15

y cuando te vayas acostumbrando meter algun ejercicio secundario como extensiones de pierna o femoral tumbado en maquina, alguna maquina de gluteos.. ir cambiando un poco.

Si eres constante iras tonificando y viendo resultados.

Besos
 #5113  por Tiburona
 20 Feb 2014, 16:47
Uff eso hare, a ver si mejoro algo. Me tomare un batido con un cazo de proteinas despues de cada entreno. Hoy me he traido ensalada con atun y huevo duro, proteinas a tope!!!

gracias por los consejos chicas

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