Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

• Productos de iherb recomendados

• Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
 #5052  por marita
 10 Feb 2014, 15:15
Se me ha ocurrido crear este tema para compartir entre nosotros sobre los productos de iherb que nos han gustado y los que no, yo he hecho mi primer pedido:

Mrs dash original blend
Mrs dash chicken blend
Better Stevia de Now Foods
Cocoa butter - the yellow stick (hidratante natural)
Madree Bees pomegranate lipstick (cacao para los labios)

Todavía no los he recibido en cuanto los reciba comento!

He usado el código del foro TUJ546 y me han descontado 10$.

Saludos!
 #5059  por fastspinner
 10 Feb 2014, 16:38
Hola! Yo tengo el yellow stick, como hidratante es de lo mejor que hay, algo engorroso el envase pero por lo que cuesta no se puede pedir mucho más. Lo use en los codos y rodillas que los tenia resecos y en cuestión de días parecian otros.

Compré un multivitaminico baratisimo se llama centrium o algo así , por 5€ dura casi un año, y la composición es la misma el multicentrum.

Magnesio de doctor's best - recomendado por mi médico ya que sufria muchas contracturas y me recomendó tomar un suplemento de magnesio, mano de santo, no más contracturas.

Y seguro que me dejo mas cosas, ya iré comentando.

Saludos
 #5064  por Pg4aL
 11 Feb 2014, 12:16
Estupendo tema, la verdad que he probado muchas cosas de iHerb y pocas me han decepcionado. Alguna especia con algún sabor un poco peculiar, pero en general bien.

Madre bees lip balm - he probado el de fresa y el de menta, en invierno me quedo con el de fresa y en verano con el de menta, la razón es que el de menta te deja los labios helados por el efecto de la menta, por nada más.

Doctor's Best - Colágeno - Genial para las articulaciones pelo y unas, algo engorroso porque te lo tienes que tomar en ayunas y estar un tiempo sin comer, pero con resultados.

Healthy Origins Vitamina D3 - La tomo en invierno para suplir la falta de sol, se nota bastante en el estado anímico si eres de esos que tu estado de ánimo va con la meteorología.

Natural factors Eye factors - Luteína - Prescrito por mi médico tras ser operado de la vista, mucho más barato de lo que lo puedas conseguir en cualquier sitio en españa.

Primaforce Yohimbine HCI - La tomé el año pasado como último empujon en la definición, es un potente quemagrasas (artículo relacionado)

21st Century Health Care, Sentry, Multivitamin & Multimineral Supplement - Un multivitaminico (creo que es este del que hablábais antes) copia del multicentrum en componentes y por el precio de un mes tienes para un año, genial.

Zuke's, Mini Naturals, Healthy Moist Miniature Dog Treats, Salmon Formula Recipe - Premios para mi perro, 100% organicos y con sabor a salmón, le encantan! Viene mucha cantidad y dura bastante.

Un saludo!
 #5090  por xicagym19
 18 Feb 2014, 10:22
Como os poneis!! Tendre que probar algo. He estado mirando y hay cosas que tienen buena pinta y muy baratas, y me sorprenden los gastos de envío solo 4$? O es que cuando te registras y pones donde vives se pone mas caro?
 #5104  por javito
 19 Feb 2014, 15:01
Hombre con el cambio de dólar a euro sale bastante bien de precio todo. Davi el envío de 4$ tiene un limite de peso, pero basta y sobra a no ser que compres cosas muy voluminosas ya que yo he llenado el carro sin llegar a comprar y me bastaba. La guardo en favoritos para el futuro.
 #5110  por xicagym19
 19 Feb 2014, 22:58
javito escribió:Hombre con el cambio de dólar a euro sale bastante bien de precio todo. Davi el envío de 4$ tiene un limite de peso, pero basta y sobra a no ser que compres cosas muy voluminosas ya que yo he llenado el carro sin llegar a comprar y me bastaba. La guardo en favoritos para el futuro.
Ah si ahora lo he visto, pues he caido en la tienda, he comprado las barritas quest sabor chocolate brownie, omega-3 de now foods y el Optimum Nutrition, Opti-Women, mucho mas barato que en cualquier tienda de suplementos la verdad y marcas de confianza, ahora a ver si llega!!!

Besoss

SOBRE NOSOTROS

Foro Indoor nace en el año 2010 como el primer foro y blog de spinning en Español.

Llevamos más de 400 artículos escritos sobre nuestro deporte y somos una referencia en la información sobre el ciclo indoor a nivel mundial.