Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

  • Dale sabor a tu dieta

  • Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
 #5046  por Pg4aL
 10 Feb 2014, 12:23
Trucos para hacer de la dieta un tramo más agradable.

Recetas saludables.
 #5049  por monitor
 10 Feb 2014, 15:06
Gran artículo, tendré que probar esas especias, aunque no llevo una dieta estricta me encanta probar sabores nuevos. La stevia no hay manera, tiene un sabor como miy artificial, no sé...

Saludos
 #5051  por marita
 10 Feb 2014, 15:10
He pedido en la tienda iherb unas cuantas cosas y me han aplicado el descuento (gracias!), sabéis más o menos cuanto tarda en llegar? He comprado bastantes cosas y he tenido que quitar porque me pasaba de peso.
 #5058  por fastspinner
 10 Feb 2014, 16:31
Hola Marita, yo pedi hará unos dos meses y tardó 2 semanas más o menos a Madrid, super bien empaquetado y con un regalito.

La verdad que la paginita engancha estando todo tan barato y la calidad de los productos.

Tendré que comprarme especias para probarlas.

Saludos
 #5060  por GordoyCalvo
 10 Feb 2014, 20:47
Eso son mariconadas, donde se ponga el bacon, queso fundido o una buena salsa que se quite todo lo light.

jejeje
 #5061  por cris
 10 Feb 2014, 21:01
GordoyCalvo escribió:Eso son mariconadas, donde se ponga el bacon, queso fundido o una buena salsa que se quite todo lo light.

jejeje
jaja sin duda, pero que sería de nosotras si comieramos "eso" cada día...