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  • Adelgazo y adelgazo pero no tonifico

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Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
 #4915  por tirsomadrid
 16 Nov 2013, 14:00
Hola!
Tengo 35 años y con 20 perdí casi 30 kilos. Desde aquel momento soy flaquín pero nunca conseguí que aquella grasa se reabsorbiera, mea culpa, si hubiera hecho ejercicio al mismo tiempo que perdía peso...
El caso es que a día de hoy soy un tipo flaco pero blando, muy blando, y el mayor problema está en la barriga que se me ha quedado como pellejosa, como despegada del músculo.
Desde hace 10 años sí hago ejercicio y he probado un poco de todo. He hecho musculación y mucha abdominal pero no funciona, siento que se me endurece el abdomen pero siempre por debajo de la grasa oxidada o muerta que se me quedó de la pérdida de los 30 kilos.
Y desde hace 10 años hago spinning unas 3 veces por semana porque me gusta, me encanta darlo todo, sudarlo todo, y olvidarme del curro y esas cosas durante esa hora. El caso es que no quiero adelgazar, quiero endurecer y sudar el pellejo este, pero no hay manera, sigo flaco, no quiero adelgazar más, pero no consigo quitarme esa barriguilla blanda que a veces parece que no es ni mía, en serio, no sé qué hace ahí.
He probado la acupuntura, e incluso pienso a veces en una abdominoplastia pero sinceramente, además de darme miedo, tiene que haber alguna manera de quitármelo con esfuerzo y deporte, no? También me han recomendado algas y cosas para adelgazar, pero insisto en que no quiero adelgazar, me veo bien como estoy, pero lo de la barriga blanda y despegada no lo asumo. El resto de flacideces por todo el cuerpo lo llevo bien.
Quiero seguir haciendo spinning pero qué hago con el otro tema? Alguien ha tenido una experiencia similar de gran pérdida de peso o puede aconsejarme algo?
Y de nuevo...si hubiera hecho ejercicio al mismo tiempo que adelgazaba estoy seguro de que otro gallo cantaría, ahora no sé si hay manera de quitar esto...
Muchas gracias de antemano!!
Un saludo
 #4919  por Pg4aL
 21 Nov 2013, 00:13
Hola tirso, hablas de el ejercicio que haces pero en ningún momento leo nada de la dieta! Lo que te falta es rellenar la piel de músculo, lo que podrías hacer es (sin dejar de hacer cardio) subir las calorías de la dieta (no me matéis) pero de forma "limpia", eso quiere decir subir la cantidad de proteínas y los hidrátos que comamos deben ser limpios, nada de azúcares refinados. Y hacerte con una buena rutina de pesas, el ejercicio anaeróbico va muy bien para mantener la grasa a raya.

En caso de que vieses que ganas grasa (que no deberías) bajaríamos un poco los hidratos.

Un saludo!
 #4977  por marita
 28 Ene 2014, 21:32
Lo que hace falta es mejorar la dieta, y tambien haria pesas para ganar musculo y asi llegar antes a tu objetivo.
 #5009  por sandramaro
 05 Feb 2014, 09:23
Quizá te convendría hacer ejercicios de musculación. Sesiones intensas, breves y pocos días a la semana para que te hagan coger músculo, y combinarlo con ciclo indoor.

El ejercicio aeróbico + ejercicio anaeróbico trabaja a la vez la quema de grasa y aumento de la masa muscular.

También te puede ayudar la electroestimulacion, ya que trabaja los músculos a diferentes niveles, entre ellos la tonificación.
Última edición por 2 el sandramaro, editado 14 veces en total
 #5011  por xicagym19
 05 Feb 2014, 10:43
sandramaro escribió:Quizá te convendría hacer ejercicios de musculación. Sesiones intensas, breves y pocos días a la semana para que te hagan coger músculo, y combinarlo con spinning.

El ejercicio aeróbico + ejercicio anaeróbico trabaja a la vez la quema de grasa y aumento de la masa muscular.
+1 aunque es difícil conseguir las dos cosas a la vez y los resultados suelen ser más mediocres que si nos centramos en un objetivo.

Besos
 #5481  por Melissa89
 27 Mar 2015, 00:30
Si perdiste 30 kilos repentinamente entiendo porque no pudiste ganar masa. Para tonificar lo que mejor me resulta son mancuernas para brazos y sentadillas para piernas. Aeróbico solo para bajar de peso... Basado en mi experiencia.

Saludos

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