Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

  • Montar una sala de ciclo indoor

  • Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
 #4851  por instructora
 04 Jul 2013, 21:24
Hola a todos, soy nueva en este foro y quisiera que me ayudarais en mi nueva aventura; como tantas personas me encuentro en el paro después de estar trabajando mas de 20 años en una empresa, llevo ya casi un año, y no veo el final del tunel, es por esto que me estoy planteando seriamente montarme por mi cuenta. En principio quiero hacer un centro de ciclo Indoor, no un gimnasio completo, porque la inversión no la puedo afrontar, solo un centro de ciclo, que sea coqueto y bien montado, enfocado en clases de distintos niveles para personas de todas las edades, porque creo que igual que este deporte aporta mucho a la gente joven también debemos de demostrar que es un deporte también para gente mayor, que pierdan el miedo y disfruten de una clase. No se que bicis comprar ni los permisos que me harían falta. ¿alguien me puede ayudar? :?: