Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

• Dieta de la zona y spinning

• Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
 #4723  por superwoman
 17 Mar 2013, 22:54
Hola!!! me gustaria saber si alguien ha probado la dieta de la zona practicando spinning un minimo de 3 veces por semana ya que voy a empezar dentro de poco y me gustaria saber que tal os ha ido. Hasta ahora solo cuidaba la alimentacion un mes antes de tener alguna sesion de fotos pero ahora me he concienciado de hacer vida sana y la zona me parece una buena opcion, aunque un poco liosa. Tengo el libro pero no hace mucha mencion al deporte. Creeis que es adecuada esta dieta si haces deporte?

besos
 #4739  por fastspinner
 22 Mar 2013, 09:57
Hola, yo fuí zonista durante unos meses, la dieta de lal zona es una dieta muy polivalente y no va a irte mal, yo la dejé cansado ya de tantos bloques y histórias.. demasiado complicada, pero efectiva. Ahora llevo una alimentación sana sin achicharrarme la cabeza con complicadas teorías

un saludo
 #4801  por karen98746
 04 May 2013, 00:46
fastspinner escribió:Hola, yo fuí zonista durante unos meses, la dieta de lal zona es una dieta muy polivalente y no va a irte mal, yo la dejé cansado ya de tantos bloques y histórias.. demasiado complicada, pero efectiva. Ahora llevo una alimentación sana sin achicharrarme la cabeza con complicadas teorías

un saludo
Yo también la dejé hace un tiempo, era un poco complicada. Ahora estoy haciendo mi propia dieta.

SOBRE NOSOTROS

Foro Indoor nace en el año 2010 como el primer foro y blog de spinning en Español.

Llevamos más de 400 artículos escritos sobre nuestro deporte y somos una referencia en la información sobre el ciclo indoor a nivel mundial.