Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

• Especias preferidas!

• Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
 #4706  por xicagym19
 15 Mar 2013, 20:51
Cuando estuve a dieta para competir al tener que comer la mayoria de dias pollo a la plancha o pescado a la plancha me dio por comprar especias de todo tipo.

En mercadona venden hierbas provenzales que estan bien para carne , ensaladas o pastas.
Y en tiendas especializadas puedes conseguir incluso especias de otros paises como por ejemplo de india!

Mis preferidas son Shah Jeera, Panch Phoron que es una mezcla, Garam masala y Chakra Phool. (tela con los nombres)

Si hay algun o alguna friki como yo que le guste experimentar en la cocina poned vuestros inventos para hacer saber mejor las comidas sanas!
 #4718  por javito
 16 Mar 2013, 21:15
La verdad es que soy muy tradicional en la cocina, y no me salgo del ajo y perejil, orégano y clavo de olor, pero me gusta mucho experimentar con nuevos sabores.

Tengo pendiente de ir a un restaurante hindú, pero mi novia es todavía más tradicional que yo y no me quiere acompañar...

SOBRE NOSOTROS

Foro Indoor nace en el año 2010 como el primer foro y blog de spinning en Español.

Llevamos más de 400 artículos escritos sobre nuestro deporte y somos una referencia en la información sobre el ciclo indoor a nivel mundial.