Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

  • De ensaladas

  • Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
 #4972  por tayson123
 17 Ene 2014, 23:15
Definitivamente las ensaladas son muy deliciosas, si fuera por mí me comería todas las ensaladas en un día. Que delicias.

*SPAM*

nota del moderador: el SPAM está prohibido en el foro, si quieres enlazar a tu página web aporta algo interesante al tema.
 #4980  por marita
 28 Ene 2014, 21:35
en invierno cambiais vuestra forma de hacer las ensaladas? Esque el tomate y las verduras ahora en invierno son algo... no se como decirlo... ya me entendeis

No se si meteis cosas como maiz, pepino...

Busco nuevos ingredientes!
 #4984  por Pg4aL
 29 Ene 2014, 16:29
marita escribió:en invierno cambiais vuestra forma de hacer las ensaladas? Esque el tomate y las verduras ahora en invierno son algo... no se como decirlo... ya me entendeis

No se si meteis cosas como maiz, pepino...

Busco nuevos ingredientes!
Yo prefiero en invierno cambiar los ingredientes y optar por ensaladas con garbanzos, cebolla, huevo hervido, atún, anchoas... No tan verdes pero como decís en invierno la verdura hay que cogerla con pinzas.
 #5002  por xicagym19
 03 Feb 2014, 23:19
Yo ahora las compro de estas ya preparadas del mercadona, si, la pereza me puede...
 #5013  por marita
 05 Feb 2014, 10:48
Yo también las compro ahora de estas en bolsa, no vale la pena la verdura ahora. De todas formas me gustaría cambiar un poco...
 #5073  por sandramaro
 15 Feb 2014, 12:27
Esta es sencilla pero muy nutritiva y completa:

Base de lechugas y hojas verdes frescas: iceberg, romana, rúcula, canónigos y espinacas.

Aderezo: aceite de oliva virgen, tomate en tacos, ajo en polvo, orégano, vinagre de Módena, nueces y pasas.

Proteína: trocitos de pollo, jamón de pavo, salmón o atún.

Está riquísima. Ideal además después de una sesión de spinning ;)
 #5086  por sandramaro
 16 Feb 2014, 21:32
fastspinner escribió:Por cierto el ajo en polvo dónde se puede conseguir?

Saludos
En mercadona mismo lo venden, en la sección de las especias. ;)
 #5429  por blanche
 23 Ene 2015, 12:21
Que buenas ideas me estáis dando!!

A ver si las puedo disfrutar más las ensaladas. Nunca he sido muy pro-verde

Gracias chic@s