Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

  • Mi primera consulta

  • Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
 #4328  por ramonalba
 04 Sep 2012, 17:19
Buenas

Despues de un tiempo leyendoos me he registrado y me gustaria haceros una consulta.

Sou un chico de 35 años que hace bastante ejercicio pero con algo de sobrepeso y el colesterol un poco alto.
Estoy yendo al gym 4 dias en semana. Lunes y miercoles hago una hora de spinning y despues 15 minutos de estiramientos.
Martes hago pesas con poco peso. Tres series y quince repeticiones. Hago pecho. Hombros y biceps.
Despues hago una hora de spinning y 15 minutos de estiramientos.
Los jueves igual pero piernas. Espalda y triceps
Viernes descanso.
Sabado y domingo suelo montar entre 3 y 4 horas en bici de montaña a buen ritmo haciendo una media de 50-70km al dia.
Llevo un tiempo estancado en el peso. Como de todo intentando cuidar la comida.

Ahora mismo peso 86kg y me gustaria quitarme unos pocos.

Que cambios o recomendaciones me hariais

Muchas gracias y perdon por el ladrillo


enviado desde mi olivetti usando dos yogurs y un hilo
 #4330  por Pg4aL
 04 Sep 2012, 23:22
Hola Ramon, si no bajas más quiere decir que las calorías que consumes son las mismas que las que gastas, y ya que no estás haciendo dieta estricta creo que ha llegado el momento de hacer algunos ajustes en ella. También es posible que tu cuerpo haya entrado en starving mode, esto pasa si te has puesto de golpe con la dieta y el ejercicio, el cuerpo entra en un estado de alerta donde no pierde mas peso, para mejorar esta situación lo mejor es hacer comidas trampa (comer lo que quieras). Sin embargo como todavía dices que tienes sobrepeso, me decantaría más por ajustar la dieta un poco más.

Un saludo
 #4331  por ramonalba
 05 Sep 2012, 00:12
Gracias por la respuesta

No es que me haya puesto de golpe con el ejercicio. Llevo montando en bici bastante tiempo pero si es verdad que solo llevo dos meses en el gym.

Podrias darme algun ejemplo de dieta?
Algo orientativo

Gracias de nuevo

Saludos


enviado desde mi olivetti usando dos yogurs y un hilo
 #4343  por xicagym19
 25 Sep 2012, 00:25
ramonalba lo mejor es que vayas quitando lo que sabes que no es bueno de tu dieta, porque una dieta modelo que seguramente tiene ingredientes que nunca has consumido habitualmente lo unico que puede conseguir a no ser que tengas una voluntad de hierro es que dures dos semanas con ella.