Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

• desayuno demasiado?? :S

• Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
 #4197  por itanhola
 17 Feb 2012, 09:37
Hola!!

Bueno ahí os lo detallo:

- 2 kiwis

- 2 tostadas de pan integral con 2 cucharaditas pequeñas de aceite de oliva (una cucharadita para cada tostada), tomate en rodajas y oregano.

- 1 puñadito de muesli con frutos secos con una taza de leche desnatada. ( llevan en su composición azúcar, 20 gramos de azúcar por cada 100 gramos, esto es lo que me hace dudar...) pero la cantidad que yo me como será unos 30 gramos como mucho, el culo de la taza prácticamente.

- 1 taza de cafe con leche desnatada y edulcorante.

Aclaro que la leche en total suma 250-300 ml, solo que yo lo divido en dos tandas.

Yo la verdad es que me levanto con hambre y por la noche ceno ligero (bien pero ligero), y cuando desayuno no tengo la sensación tampoco de haber comido una barbaridad ni me siento hinchada, pero quizá sea demasiado aporte calórico.. no sé :S

Entreno 5 días en semana tanto musculación como cardio.

Espero vuestras respuestas y consejos please! :) y a ver si tengo que cambiar algo, quitar, etc.

Gracias! :)
 #4207  por monitor
 18 Feb 2012, 21:13
Estás ganando peso? No es demasiado, si tienes hambre y no ganas peso, come cosas sanas como haces.

un saludo
 #4913  por Maribelramos
 15 Nov 2013, 07:39
Coincido con monitor, mientras no ganes peso y sigas comiendo alimentos saludables y nutritivos no hay problema... ademas de que el desayuno es la comida mas importante del día, también necesitas comer bien para rendir tus rutinas de cardio y musculación... saludos ;)

SOBRE NOSOTROS

Foro Indoor nace en el año 2010 como el primer foro y blog de spinning en Español.

Llevamos más de 400 artículos escritos sobre nuestro deporte y somos una referencia en la información sobre el ciclo indoor a nivel mundial.