Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

• Despues de las comidas navideñas...

• Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
 #4073  por fastspinner
 11 Ene 2012, 22:32
Despues de las comidas navideñas y todos los excesos tipicos de estas fechas, he decidido empezar a cuidar mi nutricion un poco, ya que desde principio de diciembre (si, en casa empezamos pronto con el turron) hasta hoy he ganado nada mas y nada menos que 4 kilos de grasa de la buena.

Hoy cenando he comido el ultimo polvoron que quedaba, y a partir de mañana empiezo a bajar el total de carbohidratos que como y a hacer vida saludable 100%.

Alguien mas que empiece o haya empezado ya? Asi podemos darnos animos mutuos jaja
 #4084  por tantulo
 13 Ene 2012, 17:48
No eres el único, yo tambien estoy en las mismas. Después de casi quince días de ingesta excesiva de calorías, la báscula ha lanzado señales de alarma. :?

He empezado la semana contralando hasta la última caloría y dandole con ganas a los pedales. De momento el ánimo está alto y sigo a rajatabla las pautas marcadas. :D

Todavía es pronto para ver resultados, pero la voluntad está fuerte, que para mí es lo más importante...

Animo a todos los que están en nuestra situación y ya sabeis, perseverar, perseverar y perseverar... ;)

Un saludo a todos.
 #4160  por Alonso
 22 Ene 2012, 04:13
Creo que entendiste mal a Javito compañero... a él lo que precisamente le cuesta, o eso es lo que yo leo, es ENGORDAR jejeje

¿Cómo vas? Seguro que bien...Sin prisa pero sin pausa... Constancia compañero.

Salu2 ;)
 #4177  por marita
 25 Ene 2012, 16:37
Entre dejar de ir al gimnasio y las comidas gane dos kilitos :oops: y como cuesta que se vayan los muy... :evil:

SOBRE NOSOTROS

Foro Indoor nace en el año 2010 como el primer foro y blog de spinning en Español.

Llevamos más de 400 artículos escritos sobre nuestro deporte y somos una referencia en la información sobre el ciclo indoor a nivel mundial.