Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

• ¿Tienes alguna pregunta sobre nutrición? Házsela a MSG Diet

• Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
 #2434  por Alonso
 18 Ene 2011, 13:29
Hola a todos.

Algunos me haceis preguntas sobre nutrición, sobre todo por los artículos que cuelgo o que cuelga el administrador. Mis conocimientos sobre nutrición se basan en todos los artículos que leo, de los cuales siempre cuelgo los que me parecen más interesantes. Pero desde hace un tiempo, mi cuñado ha "oficializado" los grandes conocimientos que ya tenía con un titulito, y le vamos a tener disponible, de momento a través de mi, y espero que en breve por aquí, para que nos resuelva las dudas que podamos tener.

Así que, ya sabeis, a partir de ahora, si teneis alguna duda o necesitais algún tipo de consejo nutricional, hacedmelo llegar por cualquiera de los medios que tengo disponibles (por aquí, por mi blog con su chat, por correo, o por mi facebook), en breve tendremos contacto directo con él (espero jeje).

¿Tienes alguna pregunta sobre nutrición? Házsela a MSG Diet a través de mi blog

Espero que os sirva de ayuda a todos.
Última edición por 2 el Alonso, editado 14 veces en total
 #3933  por TR3S
 16 Nov 2011, 15:52
Pues yo esto lo veo un poco parado. A ver, yo planteo aquí la consulta y tú se la pasas al experto, ¿no? Y él ¿dónde responde? ¿aquí? ¿a través de ti? Porque igual planteo una consulta seria que me ronda la cabeza...
 #3957  por Alonso
 18 Nov 2011, 06:15
Compañerooo!!! Cuanto tiempo sin hablar... Ufff, esto de tener poco tiempo....

Bueno, al lío jeje: comentarte que ya tiene su propio Blog: MSG Diet en el que tiene habilitado un chat para consultas. También podéis poneros en contacto con él a través de su cuenta de correo: msgdiet@gmail.com

Mándale un correo y estoy seguro de que te contestará gustoso.

Un abrazo compañero!!! ;)

SOBRE NOSOTROS

Foro Indoor nace en el año 2010 como el primer foro y blog de spinning en Español.

Llevamos más de 400 artículos escritos sobre nuestro deporte y somos una referencia en la información sobre el ciclo indoor a nivel mundial.