Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

  • Alimentación ecológica

  • Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
 #4688  por DagMk
 11 Mar 2013, 17:08
Hola Ominidio,
Es mas cara por el simple hecho de que al productor ya le es mas caro tambien. Lo que tendria que ser todo ecológico, obligar a que todo fuera ecologico, pero como sanidad esta por en medio... pues mira... De todas formas como bien te han dicho por aki si buscas bien en internet, puedes encontrar precios mas baratos, y promociones etc..
 #4705  por xicagym19
 15 Mar 2013, 20:45
La carne que se cataloga como ecologica tiene que pasar algun control especifico o algo? Lo digo porque no sea cosa que estemos pagando mas (otra cosa que no deberia ser asi) por lo mismo, porque vaya, en carnes se nota al momento pero hay otros alimentos con los que nos la podrian colar. Algun entendido?
 #4802  por Lomejordelbierzo
 05 May 2013, 23:28
Supongo que hay de todo. Yo vendo productos ecológicos y os puedo asegurar que son de altísima calidad y están con los correspondientes certificados. Pero no todos son iguales.
Yo vendo productos del Bierzo, como cestas de verduras y hortalizas de temporada, frutas, conservas (pimientos asados del Bierzo, mermeladas, cerezas en aguardiente...), vinos, miel, etc. S lo que hago es vender cualquier producto ecológico, sin más, la calidad es la que es. La presencia es la que es. E mi caso son productos seleccionados y de altísima calidad,pero además están elaborados siguiendo los métodos tradicionales, como se hizo siempre. Yo creo que estas dos cosas son lo que pueden marcar la diferencia: la calidad de los productos (no todo vale) y la elaboración artesanal. E precio no tiene por que ser mucho más caro que otro producto de calidad similar artesanal. Algo más si, pero no tanto.
Si lo que se venden son productos batalleros, pues realmente creo que no merece la pena.
Si tenéis net eres en probarlos o recibir información, no dudéis en contactar conmigo en .
Marcos