Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos

Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
por lucybel 20 Nov 2014, 01:59
De todas las dietas, una dieta sana para adelgazar es la mejor opción tanto para los que quieren adelgazar y perder los kilos que tiene de más como para los que se preocupan por cuidar su salud.

Una dieta para bajar de peso puede reducir en un 80% las enfermedades cardiovasculares y en un 70% algunos tipos de cáncer. El resultado de una dieta sana será una pérdida paulatina del exceso de peso.

Si tu objetivo es bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación.

Una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.

Un estilo de vida saludable conlleva muchas decisiones. Entre ellas, la elección de una buena dieta o un programa completo para bajar de peso.

Según algunos estudios un plan de alimentación saludable tiene que tener en cuenta lo siguiente:

Resaltar la importancia de las frutas, las verduras, los cereales integrales, la leche y los productos lácteos sin grasa o bajos en grasa, en fin toda la comida sana para adelgazar.

Contiene poca cantidad de grasas saturadas, sal y azúcares adicionales.

Un plan de alimentación saludable para controlar el peso incluye una buena desintoxicación de tu hígado o de las toxinas que vamos acumulando con el tiempo.

Los alimentos que si puedes comer

Si la alimentación saludable te hace pensar en los alimentos que no puedes comer, mejor concéntrate en los alimentos que si puedes comer, por ejemplo:

Frutas frescas: por lo regular pensamos en las manzanas o en la papaya, pero que tal una jugosa piña o un delicioso kiwi.

Verduras frescas: te aconsejo probar algo nuevo, por ejemplo es posible que descubras que te gustan las verduras a la parrilla o al vapor sazonadas con hierbas que aún no has probado. Si no tienes tiempo puedes comer verduras congeladas solo caliéntalas en el microondas y ya.

Alimentos ricos en calcio: no pienses solo en la leche, que tal un yogurth bajo en grasa o sin azúcar adicionada, estos tienen una variedad de sabores y puede ser un excelente sustituto de los postres.

Busca nuevas versiones de tus platillos favoritos, por ejemplo si te gusta comer pescado frito o pollo empanizado ahora trata de cocinarlos al horno o a la parrilla para lograr hacer comida sana para adelgazar.

Busca en internet o compra revistas que contengan recetas que con menos calorías, te orprenderás al descubrir muchas opciones para comer saludablemente.
Una alimentación saludable para bajar de peso se basa en el equilibrio, y no olvides que deberás hacer alguna actividad física.

Lo importante es que encuentres la manera de incluir a casi todos los alimentos en tu plan de alimentación saludable y aún así bajar de peso o mantener un peso saludable.

La clave es ser constante y tomar siempre opciones saludables en tu alimentación. Si escoges siempre opciones saludables, con el tiempo puede llegar a tener mejores hábitos alimenticios.

Te invito a que visites esta saludable web http://recetaparabajardepesoenunasemana.blogspot.com/
Saludos!
por Xavier8 19 May 2015, 19:25
Si llevas una dieta saludable al final no echas en falta el exceso de fritos y grasas... yo antes comía muchas guarradas, pero cambié el chip y no me arrepiento. Tengo una comida o dos mas fuertes a la semana y con eso me vale. Gracias por la info
por andre23caro 14 Jul 2015, 02:03
Bueno es un post muy interesante me ha gustado mucho la info, ademas dice muchas verdades como la que es llevar un buena nutrición en nuestras dietas, estoy totalmente de acuerdo con el texto cuando menciona las recetas de comidas como la mejor opción para acabar con eso kilos de mas que tenemos

gracias por el post sin duda fue muy buen aporte
por enriquenoventa 21 Nov 2018, 11:52
Hola! Me gustaría compartirles que para adelgazar con mayor facilidad, es recomendable realizarse una limpieza del hígado para que así este órgano pueda realizar su trabajo de eliminar grasas y toxinas con mayor facilidad, de modo tal que se podrá también conseguir un aceleramiento del metabolismo que permitirá la quema de un mayor número de calorías en un menor período de tiempo y por ende también de grasas.

Para conocer más acerca de como limpiar el hígado para adelgazar, les comparto el siguiente enlace:

http://www.como-rebajarlabarriga.com/fa ... -funciona/

;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Articulos recientes

Entrevista a Paco Rubio

en: Lol

16 Dic 2013

Twitter

Sobre nosotros

Foro Indoor nace en el año 2010 con el objetivo de difundir y expandir los horizontes de nuestro deporte.

Año tras año tratamos de mejorar nuestro nivel y llegar a más gente, con el propósito de llegar a ser la voz del ciclo indoor en Español.

ForoIndoor

cron