Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

  • Subscripción Bestciclying (cuarentena)

  • Todo sobre el entrenamiento de ciclo indoor. Formas de entrenar: pautas, estilos, ritmos...
Todo sobre el entrenamiento de ciclo indoor. Formas de entrenar: pautas, estilos, ritmos...
 #6244  por cis
 14 Abr 2020, 23:34
Hola a todos,
Soy una aficionada a ciclo indoor desde hace mas de 13 años, con sesiones dos veces o tres a la semana.
Dada la situación actual por la pandemia, he decidido comprarme una bici de indoor para casa
Quisiera preguntaros si me podes recomendar algún video/ sesión para entrenar y si alguien tiene referencias de BESTCICLYING o similares de pago. Merecerá la pena?

Gracias!!
 #6251  por davitxu
 22 Abr 2020, 09:22
Hola,

Yo utilizo Bestcycling desde hace algunos años, ¿estas ya registrada? A mi me gustan mucho las clases de la parte de ciclismo que da Juan Carlos son antiguas pero son bestiales. Hay de Contador, Indurain, Pantani...

A parte de esto, mis monitores top son

Curro
Nacho Bosquet
Juan Carlos
Pedo Ferrer

Me vas contando, animo y disfruta.

un saludo,
 #6313  por Conrad
 06 Oct 2020, 12:33
Hola. Mi experiencia con Bestcycling es muy buena.

El caso es que ya conocía la plataforma porque la usaban en 2 gimnasios a los que asistía presencialmente a clases de spinning. Tanto para clases elaboradas por los monitores de esos gimnasios, como clases “virtuales” descargadas directamente de Bestcycling.

Llevo usándola en casa desde que empezó el confinamiento, primero en una bici con rodillo y luego en una de spinning. Y muy bien, ya digo. Las clases están organizadas en 3 niveles de dificultad y tienes muchísimas a escoger (cada semana salen unas 2 o 3 nuevas). Puntualizaría que…

- Si bien es cierto que yo tenía una experiencia previa de clases presenciales de unos 5 años (tres veces/semana); para alguien que empiece de cero es posible que no resulte igual de útil el uso de esta plataforma.

- Es muy recomendable (para mí, obligatorio) el uso del pulsómetro, para realmente sacarle partido a los entrenamientos con Bc.

- La suscripción es mensual renovable (9€/mes), no te comprometes a medio/largo plazo, y además tienes clases de otras actividades que te pueden interesar (a tí o a alguien de tu familia…)

- Hay muchos monitores buenos con clases más que interesantes ( y te lo dice alguien que ha “tratado” con decenas de monitores “presenciales” de muy distinto pelaje..); si te sirve de orientación mis muy muy favoritos son: Rubén Alonso, Ernesto Pastor, Thais Plaza y Mª Paz Lozano (aunque esta última hace tiempo que no saca clases nuevas)

Saludos!