Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

  • MARATHON BENÉFICO GIMNASIO BODYSTAR - POR EL PROYECTO PAULA

 #4296  por Alonso
 24 Jun 2012, 00:08
Hace mucho que no me prodigo por aquí, ando muy liado últimamente, entre otras cosas con esto:

Imagen

Estoy organizando, junto con mi gimnasio (Bodystar) Marathon Benéfico en beneficio del PROYECTO PAULA (por la investigación de la Diabetes), para el próximo 9 de septiembre en Humanes de Madrid.

Ayuda a esta gran causa pedaleando junto a algunos de los mejores presenters del panorama nacional y a los monitores del Gimnasio Bodystar. Todos los beneficios irán destinados a la ayuda de la investigación de la diabetes. No pierdas la oportunidad y... ¡¡¡ACEPTA EL RETO y atrévete con 5 horas de pedaleo con!!!

- Leticia Olmos (FeelBike)
- César Soler (Feelbike)
- Carlos Gil (BikeLive)
- Xavi Santamaría (100% Avalancha)
- Equipo Body Star (Mari Ángeles, Iván Franco, Raúl, Kiko y Antonio Alonso)

Y si no te atreves con el reto completo, apúntate a una o varias clases por separado...

Los precios chicos, accesibles absolutamente a todo el mundo:

- 1 clase: 10€
- 2 clases: 18€
- 3 clases: 21€
- 4 clases: 24€
- 5 clases: 25€

Lo dicho, si no te atreves con el reto completo... También te puedes animar... Seguro que lo pasamos genial!!!

Ya lo sabes, anímate... ¡¡¡POR UNA BUENA CAUSA!!!

http://www.facebook.com/events/254024731370772/
 #4323  por Alonso
 22 Ago 2012, 03:44
marita escribió:Si estuviera más cerca me pasaba seguro!
Compi!!! Viene gente de Barcelona, anímate jejejeje ;-)

Ya no queda nada... ya os iré contando ;-)

Aquí os dejo el cartel, para que os animéis, tanto este como la causa merecen la pena ;-)

Imagen
 #4885  por exfat
 06 Ago 2013, 16:29
Lo tengo apuntado en mi agenda como "stand by" y veo los recordatorios diarios en FB
Estoy pendiende de ver si en esa fecha. En cuanto lo confirme, si aun quedan bicis, me apunto ipso facto a las 5 horas !!!!!
¡Espero que nos veamos en Hunanes!