Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

• Videos LESS MILLS RPM en vimeo

• Fotos y videos de ciclo indoor
Fotos y videos de ciclo indoor
 #1490  por toisa
 13 Sep 2010, 17:02
hola una cosilla si quereis yo tengo casi todos los videos ayer me hice con el nuevo rpn48 es genial, si saveis como puedo mandaroslos hos les paso sin ningun problema okissss,saludos
 #1491  por TR3S
 13 Sep 2010, 17:38
toisa escribió:hola una cosilla si quereis yo tengo casi todos los videos ayer me hice con el nuevo rpn48 es genial, si saveis como puedo mandaroslos hos les paso sin ningun problema okissss,saludos
Yo me he bajado el de Les Mills RPM y la verdad es que no me ha gustado mucho. Bueno, sólo he visto el primer episodio y no me ha gustado mucho la estética del vídeo. Será cuestión de gustos, pero me gustan más los vídeos al estilo de Kate del Castillo "En forma con Kate". No sé, me parecen más visuales y que me animan a pedalear más. No obstante, habrá que darle una oportunidad.
Me gustaría ver el nuevo RPM48, aunque creo que sólo hay dos formas: o nos pasas el enlace si está en internet para que lo bajemos o lo subes a alguna página tipo rapidshare o megaupload y después nos pasas el enlace.
En cualquier caso, gracias.
Un saludo.
 #1502  por toisa
 14 Sep 2010, 20:03
http://vimeo.com/14858991 este es el enlace donde descargue el video rpm 48 nuevo ,creo que hos funcionara, si no fuese asi entrar en vimeo .com y buscar rpm47 y hay hos saldra los video esque si lo buscais por rpm 48 no sale jeje tiene que ser rpm48 les mills, espero que hos sirva esta muy bien jeje probarlo saludos
 #1505  por TR3S
 15 Sep 2010, 01:32
Muchas gracias por el enlace. Acabo de bajármelo. Por cierto, rectifico mi opinión sobre Les Mills. Ayer decidí darles una oportunidad y me los puse en mi sesión de spinning y aunque es cierto que algunos aspectos son mejorables para mi gusto, especialmente el estético, tienen una marcha increíble y me hicieron seguir pedaleando durante más de una hora. De hecho, he visto que conforme avanzan las sesiones mejoran mucho los vídeos. Gracias, me gustan y me vienen bien.
Un saludo.
 #1540  por TR3S
 18 Sep 2010, 18:29
Una pregunta referente a los vídeos de Les Mills en Vímeo:
¿Por qué cuando uso la búsqueda me dice que no ha encontrado ningún archivo? He podido descargarme el RPM48 siguiendo el enlace de Toisa, sin embargo da igual que ponga "RPM", "Les Mills", "Mills" o cualquier otra cosa. Me dice que no encuentra ningún archivo que coincida con la búsqueda.
Pero sé que están ahí porque por ejemplo me he "encontrado" casualmente con el RPM 47 y me lo he bajado también.
¿Qué estoy haciendo mal? Me gustaría tenerlos todos y me falta el 45, el 46, el 30, el 31 y del 1 al 20.
Gracias.
 #1544  por toisa
 20 Sep 2010, 15:02
yo ya tengo esos, pero les descargue del emule , en vimeo solo estan el 47,48, del uno al 20 me parece que no hay yo ya busque haces varios años y ahora y no salen no intentes que tienen desde el 21 creo si por casualidad lo encuentras avisa ok¡¡¡¡ pero creo que no hay.yo ya les tengo como te digo se pueden mandar por email??? no verdad? esque te les pasaria yo jeje saludos
 #1551  por TR3S
 20 Sep 2010, 22:44
Gracias por la aclaración, Toisa. Por correo es imposible mandar los vídeos por lo que ocupan. Las únicas opciones serían subirlos a megaupload y pasarnos el enlace. Pero no te preocupes, tengo bastantes vídeos de Les Mills por ahora como para entrenar un año.
Por cierto, el 34 también está en Vimeo. No sé si habrá alguno más...
 #2452  por TR3S
 21 Ene 2011, 23:35
Pinchando en el enlace que más arriba nos puso Toisa (¿dónde andará?) http://vimeo.com/14858991 te salen unos cuantos de los videos de RPM Les Mills, incluido el RPM 49 que es muy reciente.
Para el resto hay que tirar de youtube, emule, torrent, etc.
Un saludo y suerte.

SOBRE NOSOTROS

Foro Indoor nace en el año 2010 como el primer foro y blog de spinning en Español.

Llevamos más de 400 artículos escritos sobre nuestro deporte y somos una referencia en la información sobre el ciclo indoor a nivel mundial.