Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

  • Videos LESS MILLS RPM en vimeo

  • Fotos y videos de ciclo indoor
Fotos y videos de ciclo indoor
 #904  por Alonso
 23 May 2010, 22:54
Muy buena aportación compañero, muchas gracias... Aunque los ciclistas caseros te lo agradecerásn más jejejeje ;-)
 #922  por Alonso
 25 May 2010, 13:46
papagym escribió:Gracias a ti Alonso,siempre por tu profesionalidad y tus sabios consejos...me apunto en tu blog!! jeje
No hay de que, de verdad papagym, estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos y me alegra mucho poder serviros de ayuda. Y tanto aquí como en mi blog serás siempre bienvenido. Un abrazo compañero!!!!
 #951  por papagym
 28 May 2010, 09:52
lopo escribió:¿Crees que lo podré seguir en un gym con el mp4?

Lopo,no sabria decirtelo esactamente por q no utilizo un mp4,pero no obstante creo q estos videos estan en formato.AVI,si tu reproductor lo permite los podrás ver sin problemas.No obstante,metiéndole un buen paquete de codecs a tu mp4 no habría ningún problema.


Saludos compi
 #952  por Alonso
 28 May 2010, 15:28
lopo escribió:¿Crees que lo podré seguir en un gym con el mp4?
Pueeeessss, demasiado pequeña la pantalla, pero creo que todo es acostumbrarse. Si no te cuadra el formato con tu MP4, siempre puedes convertir el archivo, por ejemplo con este sw gratuito:

http://any-video-converter-free.softonic.com/

Ya nos contarás!!!
 #964  por lopo
 29 May 2010, 20:10
Alonso, creo que me expliqué mal, me refería a que si al entrenador se le escucha decir algo siempre que se levanta o se sienta, cuando aumenta o baja la resistencia. Como el Juan Carlos de bestcycling, que siempre está dandote las instrucciones que si sube resistencia, baja, arriba, sientate...
 #1087  por consu
 07 Jul 2010, 05:34
papagym escribió:Hola compis..aqui os dejo un enlace directo de descarga por Torrent de 6.07 GB con todos los videos de la compañia de Fitnes: LESS MILLS RPM,solo que falta el video 31(no sé por qué,lo que encontré fue esto).

Las sesiones realizadas de spining,incluyen los videos:

21,22,23,24,25,26,27,28,29,32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,42,43,44.

Tambien deciros q las clases son ingles a ser una compañia extranjera,pero es facil de seguir las indicaciones del monitor por que son muy intuitivas y ves enseguida lo q te está pidiendo.


Aqui el enlace del Torrent(por si no lo sabeis algunos,necesitareis un progama como el Bitcomet o el Utorrrent para poder descargarlo,el Utorrent es el q yo utilizo y va fenomenal).


http://www.torrenthound.com/torrent/c22 ... 241e52acf9


Un saludo y a disfrutar de las sesiones.
 #1421  por toisa
 06 Sep 2010, 22:55
creo que yo tambien puse algo referente a los videos de rpm les mills , yo les descargue todos con el ares, y se ben fenomenal lo digo por si alguno no quiere molestarse en instalar el utorrent y tiene ya el ares.. saludos