Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

• mixmeister

• Playlists, mejores canciones, dale un aire fresco a tus clases
Playlists, mejores canciones, dale un aire fresco a tus clases
 #3180  por benedicto villegas
 23 May 2011, 14:52
hola a todos bueno quisas ud. ya saben de este programa que es muy buena para hacer mezclas de musica y para hacer seciones de spinning,(mixmeister fusion),lo unico malo que se aparce una voz hablando en ingles cuando uno realiza los cambios en una canción,y al grabarla en cd tambien sale esta voz,por eso les escribo por si alguien por aka sabra como eliminar la voz de esta chica.de ante manos muchas gracias y saludos desde aka de chile..
 #3188  por MARTIN DJ
 23 May 2011, 20:05
Yo aunque no lo uso la e probado y supongo k eso sera pork es una version trial y no full tendras k buscarte la version completa del programa
 #3230  por Alonso
 01 Jun 2011, 00:05
benedicto villegas escribió:hola a todos bueno quisas ud. ya saben de este programa que es muy buena para hacer mezclas de musica y para hacer seciones de spinning,(mixmeister fusion),lo unico malo que se aparce una voz hablando en ingles cuando uno realiza los cambios en una canción,y al grabarla en cd tambien sale esta voz,por eso les escribo por si alguien por aka sabra como eliminar la voz de esta chica.de ante manos muchas gracias y saludos desde aka de chile..
Tienes un privado compi ;)
 #5423  por destroymen
 10 Ene 2015, 11:29
alguien tiene el mixmeister 6.1.6 o el yltimoo que haya de los pro 6 esque el que tengo me sale lo de registrarse se me caduca
 #6058  por lasanchis
 12 Jul 2017, 23:25
Hola al final pudiste quitar la voz de la mujer esa que aparece al grabar el cd