Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

• INICIO DE SESIÓN

• Foro de ayuda con los problemas que podais tener con el foro.
Foro de ayuda con los problemas que podais tener con el foro.
 #3930  por TR3S
 16 Nov 2011, 15:34
¿Por qué desde que nos mudamos de forosp__ng aquí cada vez que entro en la página tengo que poner mi usuario y mi contraseña? No me pasa con ningún otro sitio, tengo las cookies activadas y en todos los sitios donde entro normalmente lo hago sin necesidad de poner usuario/contraseña cada vez. Cuando nuestro foro estaba en el local antiguo, también entraba automáticamente, pero desde que nos mudamos a éste, no hay manera. ¿Alguna idea de qué puede ser?

PD.- Aunque parezca algo sin importancia, es el motivo de que no participe más a menudo en el foro.
Última edición por 1 el TR3S, editado 17 veces en total
 #3937  por Pg4aL
 17 Nov 2011, 00:07
Hola TR3S, ya eres el segundo que me lo comenta, en cuanto saque un poco de tiempo miraré a ver si lo soluciono!

Gracias por avisar.
Un saludo
 #3938  por Pg4aL
 17 Nov 2011, 00:43
Solucionado! estaba mal la configuración de las cookies, todavía con el nombre de dominio antiguo.

Un saludo y disculpad las molestias.
 #3942  por TR3S
 17 Nov 2011, 17:52
Pues voy a probar y te lo confirmo, porque acabo de entrar y otra vez he tenido que poner usuario y contraseña. A ver si ya se han quedado "grabadas".
 #3943  por TR3S
 17 Nov 2011, 18:07
¡Eureka! ¡Funciona! Esto sí que es un servicio de soporte técnico y no los de los 902..... Ja, ja, ja. Gracias, Pg4aL.

SOBRE NOSOTROS

Foro Indoor nace en el año 2010 como el primer foro y blog de spinning en Español.

Llevamos más de 400 artículos escritos sobre nuestro deporte y somos una referencia en la información sobre el ciclo indoor a nivel mundial.