Despiece de una bicicleta de ciclo indoor

Sois muchos los que nos preguntáis a diario por el despiece de una bicicleta de ciclo indoor, por lo tanto vamos a comentar abiertamente lo que solemos contestar.

Una bicicleta de ciclo indoor es algo genérico, es como si nos pidiérais un despiece de un coche, pues cada marca tiene sus piezas, sus diferentes sistemas de montaje, incluso piezas que unos tienen y otros no.

Sin tener ni idea de el modelo concreto de la bicicleta que tenéis, ni si es por correa, cadena o magnética, es imposible saber exactamente que piezas tiene o no tiene vuestra bici.

Hemos encontrado este diagrama en el que las piezas de la parte fija de la bici (chasis o cuadro) es bastante universal.

despiece bicicleta spinningRepetimos que es un despiece universal y puede que vuestra bicicleta pueda ser diferente aunque realice la misma función. Si veis el despiece y no os resulta nada familiar, lo mejor será que contactéis con el servicio técnico de vuestra marca, aquí van algunos.

Schwinn

Tel: (800) 605-3369

E-mail: customerservice@schwinnfitness.com

Horario: Lunes a Viernes: 6 am a 17 Horario PST

Página web: www.schwinnfitness.com

Idioma: Inglés

BH

Página web: www.serviciotecnicobh.com

http://www.bhfitness.es/contacto.php

Keiser

Teléfono: (559) 256-8000

Fax: (559) 256-8100.

Horario: 24h

Información sobre garantía.

9 comentarios en “Despiece de una bicicleta de ciclo indoor”

  1. Buenas, acabo de comprarme una bicicleta de Spinning y tengo un problema, resulta que cuando quiero pedalear de pie, parece como que el pedal se me detiene y se escucha como un “clak” alguna sujerencia de como repararlo? Gracias

    • Hola Naiala,

      revisa bien la tornillería de las bielas y de los pedales y si no ves nada flojo lo mejor será que contactes con el servicio técnico de la marca.

  2. hola a todos, estoy pensando en comprarme una bici de spinning, agradecería que alguien me orientase sobre lo que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro y sobre si sabeís algún sitio donde comprar de segunda mano sin miedo a que me timen.

    muchas gracias

    • Hola, pues yo estaba en las mismas, y la verdad me decidí por una spin bike, nueva, por que pienso que las de segunda ya vienen don desajustes, y lo mejor es que tengas todo nuevo para así poder disfrutar tus sesiones sin incomodidades. La verdad no sabía mucho de bicis de spinning, soy nuevo, mi bici la compré apenas el Lunes de esta semana, ya llevo tres sesiones y me siento super. Aquí en colombia clasifican las bicis en 3 categorias, hogar, institucional y profesional. La de hogar me dicen que es para maximo dos personas, puesto que no es que soporte mucho trabajo. Además tienen un peso máximo limite, por ejemplo hay unas que solo se pueden sentar personas con hasta 100Kg de peso. La segunda categoria es la institucional que dicen los vendedores es para maximo 4 o 6 personas y soportan 130Kg, las profesionales son para trabajo pesado, es decir gimnasios. Espero te haya ayudado en algo lo que te he dicho, yo me he dedicido por una institucional, aqui en Colombia me ha costado 1.100.000 de pesos. PEro la verdad me siento muy contento con la bici.

      Saludos.

  3. Hola buenas a todos! Me quiero comprar una bici de spinning, y viendo la cantidad de modelos que hay y disparidad de precios, se hace dificil. Me interesa mucho la Kettler Race, pero no se seguro si es de spinning, porque he visto informaciones contradictorias. Se puede entrenar de pie en esta bici? Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!

  4. Hola Amigo,

    Quisiera saber como debo configurar un Cateye velo 5 para mi bicicleta de spinning. Estuve viendo unos videos sobre como configurar el Cateye, pero hice la medicion de diametro de la rueda de la bicicleta y me da 1470 mm, y ese valor no aparece en las opciones de configuracion del velocimetro Cateye.

    El cateye me trabaja bien, pero me gustaría que la información fuese mas precisa. No se si los datos que me está dando actualmente estén acordes a mis sesiones.

    Saludos y muchas gracias.

  5. Hola, tengo rota el eje de los pedales de la bici de spinning.Los contactos de la firma pasan total. Alguien sabe de un servicio tecnico o lugar donde se pueda comprar piezas.Madrid o alrededores. Gracias, Ricardo.

  6. hola, tengo un bicicleta de spinning jk fitness 4600 racing, con transmision por correa, resulta que cuando voy sentado la bicicleta va bien, puedo aumentar la resistencia, y pedalear sin problemas, pero a la hora de pedalear depie, parece como si la correa resbalara y al dejar caer el peso, parece q la correa no tiene adeherencia y se va el pedal sin resistencia, voy como pegando tirones sin resistencia, solo cuando voy de pie, resulta imposible hacer un entrenamiento, solo puedo pedalear sentado, algun consejo?

    • Hola Juanjo, por lo que comentas parece que tu correa está desgastada, contacta con el servicio técnico de tu marca para que te digan dónde puedes adquirirla.

      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.