BestCycling Day 10 ALICANTE 28 Nov

El BestCycling Day es un día de puro ciclismo indoor. Un día para disfrutar pedaleando y compartiendo buenos momentos con el equipo BestCycling y con todos los aficionados al ciclismo indoor. Son 5 horas en las que tendremos tiempo de pedalear, aprender y compartir.

En esta ocasión la temática del BestCycling Day está orientada al entrenamiento con pulsómetro y trabajo con frecuencia cardiaca. Aunque en el evento va a haber una parte teórica, el evento es principalmente práctico, y tanto alumnos como monitores son bienvenidos. Puedes ver mejor lo que es el BestCycling Day en la sección de escuela online, donde tienes vídeos de otros BestCycling Day ya realizados.

Si te gusta el ciclismo indoor, si nos sigues a través de la web, este el el momento ideal para venir a conocernos en persona, pedalear juntos e intercambiar opiniones. ¡No te lo puedes perder!

¿Cuándo y dónde es?

El BestCycling Day 10 se celebrará en Alicante el día 28 de noviembre del 2010. El centro deportivo donde se realizará el evento es el Ozone de San Juan de Alicante.

El horario del evento será de 9:00 de la mañana hasta las 15:00. A lo largo de estas horas haremos 3 clases completas, una pequeña parte teórica y otra para reponer energías, comer un poco e intercambiar opiniones. Se aconseja llevar 2 mudas para cambiarse entre las clases. Entre cada clase hay de 30 a 40 minutos de parada, para comer, ducharse y las partes teóricas.

El precio del evento es de 50€, e incluye un CD con la música y teoría del evento, además de la comida y bebida que se servirá en el mismo.

Se recomienda llevar varias mudas para cambiarse tras las clases y traer pulsómetro al evento (recomendable pero no obligatorio)

El acceso a la sala de ciclo será en el orden de inscripción completada (una vez recibido el pago) La bicicleta que selecciones al entrar a la sala, en el orden de inscripción, será tu bicicleta para todo el evento (a no ser que sobre sitio)

Inscripciones

Los pasos para inscribirte al evento son:

  1. Indica el número de plazas que deseas y pincha sobre el botón «inscríbete». Luego sigue los pasos que se indican.
  2. Una vez recibido el pago te enviaremos un email de confirmación de inscripción con información adicional del evento y tu plaza en el evento. El acceso a la sala será en el orden de inscripción.
  3. A los 2 o 3 días aparecerás en la lista oficial de inscritos.

Para más información visita la página de bestcycling.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.