¿Eres competitivo en las clases de spinning?

Yo suelo ser una persona muy competitiva en el gimnasio, y creo que esa es una de las bases para conseguir mejorar nuestro rendimiento en spinning.

Cuando estamos subiendo una montaña con gran resistencia, y crees que no puedes más, antes de bajar la resistencia pega un vistazo a tu alrededor, y piensa que toda esa gente  está esforzandose por ganarte y llegar arriba antes que tu. Esta es una técnica muy antigua, y esque desde hace siglos se sabe que el cerebro tiene una gran importancia en nuestro rendimiento.

Mentalizarse para ganar

Ir mentalizado a una clase de spinning es muy importante, ya que rendiremos más, quemaremos más y disfrutaremos más. Concentrate los 5 minutos precios a la clase, yo aprovecho para estar relajado y respirando profundamente, para bajar un poco las pulsaciones y conseguir un estado de relajación.

Rivalidad amistosa

No hay que olvidar que lo que buscamos es un rival para mejorar nuestro rendimiento. Es importante que el rival o los rivales elegidos tengan un nivel similar al nuestro, para poder tener una carrera lo más parecida a una “real”. Lo que queremos es utilizar la rivalidad como motivación extra, no crear enemigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.