stages-cs3.jpg

Stages SC, el futuro del ciclo indoor

La famosa marca de los potenciometros de biela Stages, utilizada entre otros por el equipo SKY, entra en el mundo de el ciclo indoor pisando fuerte.

Su primera bicicleta de ciclo indoor incluye por supuesto un potenciometro para no perder ningún detalle de nuestro entrenamiento.La serie SC cuenta con componentes de la más alta calidad para hacer de nuestra experiencia lo más realista posible. Se comercializan dos modelos, la SC2 y la SC3, siendo esta última el tope de gama de la marca. La única diferencia entre los dos modelos es el potenciometro, tan sólo la SC3 lo lleva montado.

Tecnología innovadora Stages

Los dos modelos cuentan con dos sistemas innovadores pendientes de patente llamados SprintShift y FitLoc. SprintShift es un sistema de ajuste de resistencia de doble acción, cuenta con un micro ajuste y un macro ajustador para poder hacer cambios pre fijados de forma más rápida, especialmente pensado para intervalos de resistencia y descanso. El sistema FitLoc reemplaza los tradicionales fijadores de asiento y manillar con un sistema más rápido.

EcoSCRN-RoadBar_005_web

La SC3 cuenta con la consola EcoSCRN, el cual funciona sin baterías ni electricidad externa, lo alimentamos con un dinamómetro que tiene instalado en el buje. 

La transmisión es al igual como en los topes de gama de otras marcas una correa de carbono llamada en este caso CarbonGlyde, la cual goza de un nulo mantenimiento y una durabilidad excelente. Con un ratio de 5:1 y una rueda de gran inercia lo que se busca es una experiencia lo más parecida a rodar en carretera.

Stages_SC_3_CarbonGlyde

Sistema de transmisión Carbonglyde

  • SC3
    Standard: Potenciometro stages, SprintShift, consola Stages Power con display EcoSCRN, CarbonGlyde, StagesFit y FitLoc, Manillar de carretera, StagesLink
    Opcional: Aero manillar stages, soporte para mancuernas, soporte para multimedia.
  • SC2
    La SC2 es la misma bicicleta que la SC3 sin al potenciómetro y sin el display EcoSCRN.
    Standard: SprintShift, CarbonGlyde, StagesFit con FitLoc, manillar de carretera, StagesLink
    Opcional: Potenciometro stages, consola Stages Power con display EcoSCRN, Aero manillar stages, soporte para mancuernas, soporte para multimedia.

Precios

El modelo SC2 arranca de los 1849€ y el modelo SC3 lo podemos comprar por 2699€.

Para más información www.stagesindoorcycling.com

Angel MStages SC, el futuro del ciclo indoor

Related Posts