eco-bicicleta-sostenible-electricidad.jpg

Spinning sostenible Universidad de Zaragoza

Un grupo de ingenieras de la Universidad de Zaragoza ha tenido una genial idea para mezclar el aire libre, la sostenibilidad energética y el spinning. Si no se te ocurre cómo pueden haber terminado todos estos términos juntos, te enseñamos algunas de sus ideas.

Su planteamiento pasa por instalar estaciones distribuidas por parques en los que se pueda acudir a realizar sesiones de spinning y volcar esa energía en la red eléctrica. Algunos de los beneficios propuestos para los participantes, a parte de los propios del deporte, son descuentos en la factura de la luz, bonos para el transporte público, descuentos en supermercados, entradas de cine o teatro, descuentos en gimnasios o tiendas deportivas etc.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de desarrollo y está abierto a propuestas,

Si te gustó el anuncio de Contrex seguro que te gusta esta idea.

Si te parece tan interesante como a nosotros puedes ayudarlas realizando una simple encuesta opinando sobre cómo te gustaría que fuera este servicio.

Nos encanta ver como poco a poco el mundo va cambiando para ser cada vez una pizca más sostenible y las energías renovables, a pesar de los inconvenientes que unos y otros quieren ponerles van abriéndose camino y están más presentes en nuestro día a día.

Angel MSpinning sostenible Universidad de Zaragoza