Mango Africano para adelgazar

El mango africano (Irvingia gabonensis), es uno de los últimos suplementos que están teniendo resultados buenísimos para la pérdida de peso, si bien los estudios sobre el mismo son pocos, los resultados de éstos parecen ser asombrantes.

/* adsense bloque before posts */ /* end before post adsense */

Investigadores de Camerún concluyen que el extracto de Irvingia gabonensis, una fruta de África occidental, podría tener un espectacular efecto adelgazante. Pero hay que ser prudentes ante esta noticia, pues no sería la primera vez que las expectativas acerca de un remedio para adelgazar quedan finalmente defraudadas.

Irvingia gabonensis, o mango africano, es una fruta consumida de forma masiva en África occidental. Estudios de laboratorio indicaban que el extracto de su semilla podría tener la capacidad de inhibir la producción de grasa mediante determinados efectos sobre ciertos genes y enzimas que regulan el metabolismo.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Yaounde (Camerún), dirigido por el doctor Julius E. Oben, ha realizado un estudio (según ellos, el primero que se hace en relación a este extracto) sobre 102 adultos, cuyos resultados han sido publicados por la revista “Lipids in Health and Disease”. La empresa Gateway Health Alliances, Inc., de California (Estados Unidos), financió en parte la investigación.

La muestra de voluntarios, todos ellos adultos con sobrepeso, fue dividida al azar en dos grupos: uno tomó el extracto y el otro un placebo, dos veces al día durante 10 semanas. Los participantes siguieron con sus actividades rutinarias, sin hacer ningún tipo de dieta ni actividad física especial.

Una vez transcurridas las mencionadas 10 semanas, se comparó el peso de los participantes con el que tenía cada uno antes de comenzar la prueba. El resultado fue, en verdad, espectacular: los que habían ingerido el placebo apenas alteraron su peso, pero los que tomaron el extracto lo habían reducido en una media de 12,7 kilos. Además, estos últimos habían disminuido la concentración en sangre de azúcar y de colesterol LDL (el llamado “colesterol malo”).

Por si esto fuera poco, los resultados mencionados en cuanto a reducción de peso se lograron, aparentemente, sin efectos secundarios, ya que los que fueron descritos por los participantes que adelgazaron no diferían sustancialmente de los descritos por los que tomaron el placebo.

El Mango Africano es una excelente fuente de fibra, un laxante natural que te ayuda a deshacerte de los residuos corporales con mayor rapidez. Esto asegura la limpieza interior de tu cuerpo. Una ingesta adecuada de fibra es esencial en todos los alimentos para poder mantener un correcto funcionamiento de las actividades fisiológicas.

Uno de los fuertes efectos de el extracto de mango africano es que es anorexígeno, por lo tanto nos sentiremos saciados durante más tiempo sin sentir la necesidad de comer tanto.

Aunque somos precabidos sobre los resultados de este estudio, por internet se pueden leer opiniones de gente muy contenta con este suplemento, asi que por qué no darle una oportunidad.

21€ (22% de descuento)
Si compras este suplemento puedes beneficiarte de 5$ de descuento adicional utilizando el cupon de descuento de iherb TUJ546 al finalizar tu compra.

5 comentarios en “Mango Africano para adelgazar”

  1. Personalmente he probado éste remedio y, manteniéndome en forma junto con hacer una dieta equilibrada, he conseguido perder, gracias al mango africano, 14kg en 3 meses aproximadamente.
    Actualmente lo he dejado de tomar por estar en fase de mantenimiento, pero es un remedio que recomiendo al 100%.

  2. aunque no hagas dieta solo comer sano y en fin de semana comes lo que quieras se podra adelgazar?? andando de lunes a viernes una hora.solo con mango africano ni te verde ni nada solo mango africano. los estudios realizados con el mango son solo con mango africano o mezclado con otras hierbas por ejemplo guarana o te verde? se puede utilizar mas de 10 semanas.al ser remedio natural no pasaria nada? y es posible que no inhiva el apetito a personas con ansiedad? muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.