Keiser M3X review

keiser-m3x

/* adsense bloque before posts */ /* end before post adsense */

Os presentamos lo último de Keiser, la M3X, que es una versión mejorada de la ya exitosa Keiser M3. Algunas de las novedades de este modelo son una nueva rueda de inercia y sistema magnético mejorado, el manillar X-bars y un nuevo display.

Desde los años 70 Keiser ha sido un ejemplo de calidad en sus productos, pero ha sido en esta última década cuando Keiser se ha centrado de lleno en el diseño y fabricación de bicicletas de ciclo indoor. El resultado de todos estos años de trabajo se ven reflejados en la nueva Keiser M3X.

El diseño de la nueva Keiser M3X sigue fiel al diseño empleado en la M3, se ve sencilla y robusta a la vez, justo como nos gusta. Nada más mirar la bicicleta por primera vez llama la atención el manillar, el cual a primera vista y acostumbrados a ver manillares normales nos pareció extraño.

La M3X es el producto de una fusión entre la mejor bicicleta de keiser, la M3 y el famoso manillar patentado por Trixter, las X-Bars. Este manillar tiene 7 niveles de resistencia y nos permite rotar verticalmente el manillar para tener una experiencia más parecida a la bicicleta de carretera, añadiendo en el juego el movimiento de el tronco. Según el vice presidente de Keiser “Las nuevas X-bars presentes en la Keiser M3X abren un mundo de nuevas posibilidades para instructores y alumnos“. (Ver vídeo X-Bars)

Todos los materiales empleados en la fabricación de la nueva Keiser MX3 son materiales resistentes a la corrosión, y se puede decir que está creada para necesitar cero mantenimiento.

Si bien las antiguas Keiser M3 eran famosas por su durabilidad, otro de sus puntos fuertes es su sistema de resistencia patentado por Eddy Current. El sistema consta de dos imanes opuestos que pasan sobre la rueda de inercia, cuanto más cerca están los imanes más resistencia experimentará el usuario.

 photo M3Xeddysystem_zpsa58383e0.png

Opinión de la Keiser M3X

Si tuviéramos que dar una nota a esta bicicleta sin duda sería una de las más altas que hemos dado jamás. Siempre hemos recomendado la Keiser M3 como bicicleta todo terreno, y con estas mejoras en la M3X no podemos ser menos.

El único inconveniente es el precio, el cual es bastante alto, pero sin duda vale la pena la inversión para tener una de las mejores bicicletas del momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.