Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos

Hablamos sobre nutrición, dietas y salud, comparte tus dudas sobre nutrición.
por cris 19 Nov 2010, 17:28
Un compañero de clase se toma un redbull antes de la clase de spinning y dice que le va muy bien. La duda que yo tengo es si eso no producirá flato al tener gas, y si es bueno tomar redbull 4 días a la semana. ¿Qué pensáis?
por kalimera 21 Nov 2010, 00:31
a mi las cosas con gas o con tanto azucar no me van, y menos antes de hacer deporte... no creo que pudiera
por marcel 23 Nov 2010, 23:07
Como dice kalimera lo jodido es el gas, que puede que tengas que acabar la clase antes de tiempo por su culpa. Mejor comprar taurina y cafeina en polvo y tomarte tu dosis antes de entrenar si lo que quieres es el empujoncito que te da.
por johpippi 28 Nov 2010, 10:55
el problema no es el gas siquiera,sino la gran cantidad de azúcar de un redbull que debido a un altísimo índice glucemico dispara el pico de insulina pudiendo provocar en primera instancia hasta una hipoglucemia.sin embargo,tal y como se apuntó cafeina sola hace maravillas.el resto,la carga de glucógeno muscular ha de hacerse de manera programada y consciente en comidas anteriores...
por Alonso 28 Nov 2010, 12:51
Amigo johpippi, como se echan de menos tus intervenciones por aquí, breves, concisas y exactas... Un abrazo compañero!!!

Salu2
http://antonio-ciclo.blogspot.com
por johpippi 28 Nov 2010, 21:22
breve por el tiempo,conciso por el carácter y con respeco a lo de exacto puede ser discutible, ya que uno está siempre ávido de aprender mas cosillas, un abrazo a ti tb.
por jesusmatt 09 Dic 2010, 16:14
Hola a todos,
lo de la taurina y la cafeina en polvo creo que esta bien en su justa medida, alguien sabe marcas, cantidades, donde comprarlo, cuanto cuesta?
gracias saludos
por javito 13 Dic 2010, 19:04
jej cuidado con la cafeina que engancha!! Yo la tomé un tiempo y se me congestionaban demasiado las piernas

no pain no gain!