Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos 

  • El diario de Ominido

  • Pon tus metas, progresiones e impresiones de cada día de entrenamiento.
Pon tus metas, progresiones e impresiones de cada día de entrenamiento.
 #5812  por Ominido
 05 Nov 2016, 18:02
Hola a todos, he decidido como parte de mi motivación personal que voy a llevar un diario personal para obligarme un poco más a contar semana a semana mi evolución (ese optimismo ahí!!) o involución (hñej).

Me he decidido por cambiar mi físico por puro narcisismo, por ser el guay de la oficina y para que las mujeres de buen ver se fijen en mí, que co#!@es. La época no es la más adecuada para empezar con una dieta, la navidad y esos dulces diabólicos con calorías de 4 dígitos se apoderan de mi hogar y me torturan lentamente hasta que cedo (muy a mi pesar) y me los como. Pero esto tenía que ocurrir así, debo decir que he empezado poco a poco, quitando refrescos, postres azucarados, bollería industrial y sustituyendo los magníficos cereales de arroz inflado de chocolate por unos deliciosos copos de avena con sabor a nada.

Entreno 3 días por semana (estoy en la primera semana je!) y con el tiempo y las ganas me gustaría entrenar 5 días, 3 de ciclo indoor y 2 de pesas.

Mis estadísticas a día de hoy tras pasar por la farmacia son:
1'85cm
95kg
20,3% Materia Grasa (eso quiere decir que soy un 80% músculo nenas)

Saludos y espero que nos leamos por aquí.