Hola a todos!! Pues tuve mi primera clase el jueves pasado, y fue lo mas duro que he hecho en mi vida. Normalmente salgo a andar, a temporadas corro, pero casi siempre he estado alternando musculacion y aerobic. Pues nunca, nunca, nunca he hecho algo tan mal como el spinning.
Durante toda la clase no me levante casi en ningun momento, las piernas no me dejaban, tenia un dolor de culo IMPRESIONANTE, de hecho hoy domingo aun me duele, en muchos momentos me mareaba, me daban nauseas...un autentico horror. Al bajarme de la bici tuve un momento como la protagonista de la peli Bridget Jones que casi se cae. Sali super desmotivada porque yo veia que el resto de la clase seguia perfectamente el ritmo, hicieron casi toda la clase de pie, y yo solo pedaleaba y pedaleaba sentadita. Es que me vi tan mal, que dudo que yo pueda avanzar de alguna manera en las clases, ya estoy preocupada porque tengo clase el martes, y no se como lo hare.
La gracia ademas es que en la clase era incapaz de ponerme de pie por el dolor de piernas, y que al dia siguiente no tenia ningun tipo de agujetas, solo el dolor inhumano del trasero.
Si por favor me pudieseis decir mas o menos si os costo coger el ritmo, y cuanto tiempo mas o menos, es que ya os digo que estoy muy desmotivada!!
Muchas gracias:)