UN GOLPE DE SUERTE?

Todo lo que no tenga cabida en otros foros va aqui!

UN GOLPE DE SUERTE?

Notapor FER » 23 Mar 2012, 01:45

Andaba buscando algo de ocasión, ya que mi mujer la ha dado por tocar mi bici y empezábamos a tener algun problema que otro.

La bici que tengo desde el año 2005, es de cadena, freno por fricción y rueda de 20 kg, quería recoger algo mas moderno pero después de ver y probar, tenia claro que necesitaba algo parecido, lo que he probado de correas y magnético no me ha gustado nada.

El caso es que por casualidad di con un gimnasio que vendía unas bicis de varios modelos, entre ellas unas catorce o quince Schwinn del modelo básico, ic pro me parece que son, bastante trabajadas, pero en muy buen estado en cuanto a mecánica, me puse a negociar y compre diez a muy buen precio, casi a precio de chatarra.

Rápidamente las coloque todas a los compañeros de mi grupo de bicicleta de montaña, y en el trapicheo me he quedado con dos unidades a coste cero para mi uso, solo he tenido que restaurarlas de limpieza, pintura y alguna reparación leve que para mi no es problema, en mi grupo lo reparamos todo nosotros, nuestras bicis no van para nada al taller.

Estoy muy contento porque se nota mucho la diferencia en cuanto a rigidez, estabilidad y precisión de funcionamiento con la otra que tengo, aunque estéticamente es parecida.

Para el uso que le doy, creo que tengo bicis para toda la vida, algunas están mejor y otras algo peor, pero no tienen holguras ni ruidos raros, y hay repuesto de todo.

Estan bien enseñadas, han estado en la guerra y han sobrevivido.

Tenia pensado y visto para gastarme sobre 500 € en algo usado y mira por donde me los he ahorrado, ya esta bien que salga algo positivo.

Saludos a todos.
FER

Re: UN GOLPE DE SUERTE?

Notapor Pg4aL » 24 Mar 2012, 03:49

Hola Fer, la verdad es que te ha salido un negocio redondo. Porque esas bicicletas nuevas cuestan lo suyo. A disfrutarla!
Admin Foro Indoor
Pg4aL
Site Admin

Volver a General