Foro de Ciclo indoor, nutrición, equipación, entrenamiento, compra-venta, artículos

Fotos y videos de ciclo indoor
por EdwinB 14 Abr 2019, 05:30
Agrega efectos visuales y de sonido. Tienes opciones casi ilimitadas para agregar títulos, introducciones y transiciones. Recuerda que a veces menos es más; los efectos no deberían distraer al público de la historia. Algunos programas ofrecen una amplia variedad de efectos de video integrados, y también descargar complementos de terceros. Para mejorar tu video también puedes agregarle música y efectos de sonido (una buena fuente es la Biblioteca de audio de YouTube o tu personal usando una aplicacion para descargar video de youtube).

Mezcla el audio. Es importante verificar el audio (prueba escuchar el video con los ojos cerrados) para ajustar el volumen de diferentes elementos como voces, efectos de sonido y música, a fin de asegurarte de que la combinación sea armoniosa.

Haz correcciones de color. Según el proyecto, tal vez sea necesario que hagas hacer algunas correcciones de color a fin de ajustar el brillo y cambiar el color para combine con las tomas. Si lo deseas, puedes cambiar la temperatura del color para crear un estado de ánimo en particular. Por último, puedes aumentar la saturación y el contraste para que las imágenes se destaquen.

Exporta y sube el video. Revisa el video algunas veces para asegurarte de estar satisfecho con cómo se ve y oye todo y luego prepárate para exportarlo. Configura la exportación según la proporción y verifica si tu software tiene una opción específica para exportaciones a YouTube. Después de exportar puedes subir tu video y publicarlo cuando estés listo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron