Fitness Piña

Nos llegan muchas preguntas sobre este nuevo producto para ayudar en la pérdida de peso, muchas de las preguntas son dudas acerca de la efectividad del producto y otras son quejas sobre la inefectividad del mismo, asi que vamos a hecharle un vistazo a Fitness Piña.

/* adsense bloque before posts */ /* end before post adsense */

Composición

  • Extracto de piña: la piña es conocida por su facilidad para quemar grasa y depurar el organismo. Aporta también una gran cantidad de vitamina C y ayuda en los procesos digestivos.

    pineapple
    imagen: http://baptisthealthbroward.com/
  • Extracto de alcachofa: otro de los alimentos conocidos en las dietas es también uno de los más beneficiosos para la salud. La alcachofa consigue evitar la retención de líquidos, ayuda a la digestión, protege el hígado y rebaja el nivel de azúcar en sangre.
  • Vinagre de manzana: además de aportar gran cantidad de minerales beneficiosos, este vinagre tiene efectos saciantes y ligeramente laxantes. Además, es un anti inflamatorio natural, por lo que te ayudará si tienes problemas de granitos o acné.
  • Extracto de hinojo: la propiedad más conocidas de esta planta es su capacidad para evitar la retención de líquidos gracias a su acción diurética; pero también ayuda a evitar flatulencias y cólicos.
  • Extracto de té verde: el té verde es otro de los habituales en cualquier dieta. Además del aporte de antioxidantes, ayuda a perder peso, a evitar la retención de líquidos y las últimas investigaciones apuntan a que regula también los niveles de colesterol.
  • Extracto de olivo: todos conocemos las maravillas del aceite de oliva, pero el fruto no es la únicaparte de la planta que tiene beneficios para la salud. Las hojas de olivo ayudan a bajar el nivel de azúcar en sangre y ayuda a regular el tránsito intestinal. Además alivia la pesadez de estómago tras una comida copiosa.

Fuente: fitnesspina.es/que-es-fitness-pina/

Como vemos, no se especifican las cantidades de cada producto y esto lo hace muy difícil de analizar. Aunque viendo su precio estamos seguros de que nos podemos fabricar el mismo tratamiento a un precio mucho más bajo, y a dosis efectivas.

La piña para perder peso

La piña no quema grasa directamente, pero es uno de esos alimentos que necesita más calorías de las que contiene para ser digerido. Como muchas otras frutas, las piñas son ricas en vitamina C, el cual es un precursos de una de las moleculas esenciales parala oxidación de las grasas. La pìña natural contiene mucha más vitamina C y menos calorías que los alimentos procesados con piña.

Vitamina C y oxidación de las grasas

El cuerpo necesita vitamina C para quemar grasa. Cuanta menos vitamina C consumas en tu dieta más posibilidades de que tengas depósitos de grasa. Un estudio durante cuatro semanas en la universidad de Arizona concluyó que la vitamina C no ayuda a perder grasa a corto plazo, pero sugiere que podría ser efectivo para mantener la línea a largo plazo.

Bromelaina

En Medline Plus vemos que la piña es una de las principales fuentes de bromelaina, una enzima natural con propiedades anti-inflamatorias. Ayuda en la digestión de las proteínas. Con una buena digestión promovemos también un correcto uso de las grasas.

Extracto de alcachofa

En este estudio concluye con que no hay datos suficientes como para pensar que el extracto de alcachofa tenga un efecto significativo en la perdida de peso, lo cual es la tónica común en todos los estudios que hay en la red sobre el extracto de alcachofa, en cambio en muchos blogs, foros y páginas de salud vemos buenas y malas opiniones, ¿placebo?

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es usado comunmente por las mujeres del norte de África para perder peso durante generaciones sin una efectividad comprobada. Además, indica que si se consume cada día puede erosionar la dentadura. Otro estudio habla sobre su efectividad en el perfil lipídico en ratas diabéticas, por lo tanto, en dosis efectivas puede que tenga algún mínimo efecto sobre el perfil lipídico de los humanos.

Hay muy poco respaldo científico sobre la efectividad del vinagre de manzana en la pérdida de peso. Sólo hemos encontrado un estudio a favor, pero más de 20 que señalan que no es efectivo para la pérdida de peso.

Extracto de té verde

Los flavonoides son uno de los polifenoles importantes del té verde, siendo las catequinas la forma predominante de flavonoides. El epigalocatequin galato (EGCG) es el polifenol más importante cuantitativamente y se considera el ingrediente activo principal del té verde.

Hay estudios que certifican la efectividad de el extracto de té verde con altos niveles de EGCG en ratones. En este producto no se especifica el EGCG del extracto de té verde, por lo tanto no se puede saber si está presente en dosis efectivas o simplemente está presente.

 Conclusión

Vemos este producto como uno de los miles que prometen y prometen, y encima caro. No se especifican las cantidades de cada producto, al igual que en la ya analizada anteriormente alcachofa de laon.La pérdida de peso es un proceso simple, y a no ser que se quiera llegar a niveles de grasa de un sólo dígito no es necesario suplementarse con ninguna clase de producto, ajustando la dieta y el ejercicio conseguiremos bajar de peso, no tomando productos de botes de colores. Ninguna pastilla va a hacerte perder peso si no pones de tu parte y cambias la dieta y haces ejercicio.

Fuentes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.