Dos ejercicios excepcionales para un vientre plano

Un vientre plano es algo que a todos nos gustaría tener, muchas veces por no conocer los medios adecuados esta tarea puede complicarse.

/* adsense bloque before posts */ /* end before post adsense */

Si leeis frecuentemente esta página sabreis que no basta con los ejercicios por sí solos, siempre hay que acompañarlo con una nutrición adecuada.

A continuación teneis los dos mejores ejercicios para conseguir un vientre plano en poco tiempo.

Artículos de nutrición de obligada lectura

  1. Aperitivos saludables
  2. Diez trucos para adelgazar rápido
  3. Que comer fuera para no engordar
  4. El IG de los alimentos
  5. Cómo elegir los alimentos para adelgazar?
  6. Los alimentos ecológicos
  7. La dieta adecuada parte 3
  8. La dieta adecuada parte 2
  9. La dieta adecuada parte 1

Primer ejercicio: La tabla de planchar

ejercicio tabla de plancharFrecuencia: 4 veces por semana
Posición: Túmbate boca abajo y levantate como si hicieras una flexión, coloca los antebrazos en horizontal con el suelo, solo pueden tocar el suelo tus pies y los antebrazos, mantenerse en postura recta.
Ejecución: ponte en posición y aprieta la barriga todo lo fuerte que puedas y aguanta por 25-30 segundos. Se descansa 1 minuto entre series, en total tienes que hacer 4 series.
Duración: 5 minutos
Dificultad: Media

Segundo ejercicio: Abdominales en mariposa

ejercicio abdominales mariposaFrecuencia: 4 veces por semana
Posición: Tumbate boca arriba y ponte en posición de hacer abdominales, pero con las piernas cruzadas. Pon las manos en la cabeza.
Ejecución: Inicia el movimiento hacia arriba mientras inhalas, baja más lento de lo que has subido mientras sueltas el aire. Realiza entre 15 y 20 repeticiones. Se descansa 1 minuto entre series, en total tienes que hacer 4 series.
Duración: 5 minutos
Dificultad: Media

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.